Los exsecretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya fueron captados saliendo de Palacio Nacional, según trascendió ambos acudieron a un desayuno con el actual encargado de las finanzas públicas, Arturo Herrera.
La reunión de Meade Kuribreña con Herrera cobró relevancia luego de la vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles por ejercicio indebido del servicio público por presuntos desvíos durante su gestión, conocido como «Estafa Maestra».
El juez Felipe de Jesús Delgadillo pidió indagar por hechos similares a Meade Kuribreña, se recordará que ocupó la Sedesol tras la salida de Rosario Robles para ocupar la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Sobre las últimas indagatorias, el encargado de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, anunció que se alista una nueva denuncia en contra de Rosario Robles por la detección de 105 convenios, adicionales a los que detectó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por un valor superior a los más de 800 millones de pesos.
Fuente: Reforma
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…