El mexicano que está causando furor en Italia, Hirving Lozano, llegó a las 9:15 de la mañana a Italia, donde fue recibido por la prensa y algunos aficionados del Nápoles. Inmediatamente arribó a la clínica Villa Stuart donde realizó las pruebas médicas correspondientes.
Alrededor de casi cinco horas estuvo en la instancia médica, donde salió ya vestido con la camiseta de entrenamiento de la escuadra napolitana.
Se tiene previsto que hoy firme ya el contrato; además, se espera que mañana se haga el anuncio oficial por parte de la institución, a través del presidente Aurelio De Laurentiis, donde la próxima semana se dé una conferencia de prensa con el atacante.
Hirving Lozano conocerá mañana a sus compañeros, y después tendrá que viajar a Holanda para realizar trámites burocráticos y lograr obtener el permiso de residente en Italia, por lo cual, no estará el sábado en el comienzo del torneo de la Seria A, en Italia.
La próxima semana se espera una conferencia de prensa con el atacante mexicano, donde podría debutar contra la Juventus en Turín.
Fuente: Heraldo de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…