El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que este 1 de julio no hay nada que celebrar en el país, pues a un año de triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador prevalece la incertidumbre financiera y la inseguridad.
A través de su cuenta de Twitter @MarkoCortes publicó: “Nada qué celebrar. Cayeron empleo e inversión, hay incertidumbre financiera, tenemos la peor crisis de inseguridad y los servicios de salud han sufrido graves recortes”.
“Pdte. @lopezobrador_ no se distraiga en festejos, concentre su atención y del gabinete en trabajar por el país”.
La publicación en redes sociales del líder del Partido Acción Nacional (PAN) hace referencia al evento convocado este lunes por el presidente de la República y se anexan fotografías de portadas de diarios con los indicadores económicos en el país y el reconocimiento presidencial que no hay avances en el combate a la violencia.
Fuente: Heraldo de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Ciertamente que nada que festejar, todo lo contrario, mucho que reclamar, empezando por la nula disminución de la violencia criminal y el grave problema de la polarización a nivel Nacional promovida por AMLO quien debería de Unir no distanciar y enemistar a los Mexicanos, el desempleo creciente y su descarada entrega a Trump, todo aunado a la falta de empleo y el ofrecimiento de este a los migrantes, en fin NADA QUE FESTEJAR, Y MUCHO QUE RECLAMAR.