Los mexicanos Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros se pusieron a un paso del bicampeonato panamericano del voleibol de playa al avanzar a la final en Lima 2019, en la cual el martes enfrentarán a los chilenos Marco y Esteban Grimalt.
En las playas de Costa Verde, los mexicanos se sobrepusieron a la incertidumbre del primer set, donde se observaron erráticos, desconectados y sin ritmo, pero después se enchufaron y la incertidumbre recayó sobre los argentinos Julián Azzad y Nicolás Capogrosso.
Virgen y Ontiveros perdieron el primer set por 9-21, en 11 minutos de acción, y parecían destinados a la derrota, sin embargo, subieron su nivel para llevarse los dos siguientes por 21-17 y 15-12, en un partido que duró 35 minutos.
Ambos se medirán con los chilenos Grimalt, quienese se impusieron en la otra semifinal a los canadienses Aaron Nusbaum y Michael Planting, por dos sets a cero, con parciales de 21-12 y 21-14.
Cabe destacar que ambas parejas se enfrentaron en el debut en este torneo y la victoria correspondió a los andinos por dos sets a uno, con marcadores de 21-15, 16-21 y 15-10.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…