Un juez federal concedió a Rosario Robles Berlanga la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión y comparecencia.
La Fiscalía General de la República busca imputarle el delito de ejercicio indebido del servicio público por el caso de La Estafa Maestra y que no amerita prisión preventiva oficiosa.
Apenas este martes promovió el juicio de amparoque quedó radicado en el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México.
“Se concede a María del Rosario Robles Berlangala suspensión provisional para el efecto de que, si el delito por el que libró la orden de aprehensión, no implica prisión preventiva oficiosa, la quejosa no sea detenida con motivo de dicho acto de molestia…
“Por otra parte, por lo que hace a los actos reclamados consistentes en la orden de comparecencia, así como la ejecución de dicho acto, se concede la suspensión provisional a María del Rosario Robles Berlanga para el efecto de que no sea presentada por conducto de la fuerza pública ante las autoridades responsables ordenadoras”, indicó el juez.
Fuente: El Heraldo de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
AHORA RESULTA QUE NINGUN FUNCIONARIO DE SEXENIO ANTERIOR PUEDE SER PRESENTADO PARA INVESTIGACION PORQUE PARA LOS JUECES INEPTOS SON PUROS ANGELITOS QUE NO HICIERON NADA, Y HOY CON ESTE GOBIERNO ESTAN ENOJADOS PORQUE SE LES MEDIO ACABO SU DINERO EXTRA QUE GANABAN O QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, PORQUE NO ENTIENDO, LOS JUECES A TODO LE DAN PARA ATRAS A ESTOS FUNCIONARIOS QUE ALGO HICIERON.