La madrugada de este martes fue localizada la bebé que había sido robada en el registro civil de Naucalpan, Estado de México el lunes.
Primero reportes de la Fiscalía indican que la recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta, en la región de Praderas de San Mateo.
Vecinos reportaron a las autoridades que había una bebé abandonada en la vía pública. Se dieron cuenta de su presencia debido al intenso llanto que tenía.
La menor, de un mes y medio de nacida fue atendida por paramédicos y policías que arribaron al lugar en las inmediaciones del Palacio Municipal de Naucalpan.
Tras el hallazgo, familiares de la bebé la reconocieron, sin embargo la Fiscalía mexiquense apuntó que se llevarán a cabo pruebas de genética para su completa identificación.
Apuntaron también que las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable responsable continúan.
La bebé fue robada mientras la madre realizaba los trámites del registro civil en Naucalpan, acto por el que se inició un operativo en conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno.
Fuente: Heraldo de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…