Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ya está funcionando. Para cumplir con su objetivo se subastarán vehículos, residencias y joyas, lo que se recaude irá a los municipios más pobres del país.
“La subasta del domingo hay dos vehículos y una ambulancia que se identificaron recientemente y fueron una donación del rey de Jordania, esos vehículos serán entregados a la Guardia Nacional, pero se van a mostrar porque son bastante extravagantes”, señaló AMLO en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional.
Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) manifestó que camionetas, unidades blindadas, tractocamiones y demás serán puestos a subasta el domingo.
Después habrá una puja de residencias, entre ellas un departamento de 22 millones de pesos en Bosque de las Lomas, el cual pertenecía a una fundación.
López Obrador informó que habrá una tercera subasta que pondrá joyas en venta, cuyas ganancias serán entregadas a municipios de la Montaña de Guerrero.
Fuente: Enfoque Noticias
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…