En un mensaje que subió este sábado, la legisladora por el estado de Puebla, agregó que ella afortunadamente trabaja por amor a su país, y no por necesidad.
“No se confundan, yo no ‘trago’ como dicen ustedes de sus impuestos, yo ‘trago’ de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad”, describió.
Esto después de que en varios tuits, sus seguidores le exigieron respeto, porque ellos son sus patrones y sus jefes y con sus impuestos se paga su salario.
Antes, en otro mensaje, dijo que ella se debe a los electores del Distrito 10, pues ellos sí votaron por ella y obtuvo la votación más alta del estado, y de ellos sí es empleada.
“Yo me debo al Distrito 10 que fue el que me votó y por cierto con la votación más alta en el Estado, de ellos si soy empleada si no perteneces a dicho distrito #Telocico”, dijo.
Fuente: El universal
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
QUE TIPA TAN CORRIENTE
No seas tontita NAY, ¡Claro que tú , tu marido y quién sabe cuántas gentes más comen del Erario! y si no es así. entonces renuncia a esa responsabilidad y deja a quien más conocimiento tenga de esa gran tarea. ¿ Sabes lo que es un Diputado?