Luego de las reacciones que dejó la masacre de Minatitlán, donde un grupo de hombres armados dispararon contra los asistentes a una fiesta, este domingo se dio a conocer a través de redes sociales que el ataque fue ordenado por la falta de pago del llamado derecho de piso.
De acuerdo a la información que ha circulado, en las redes sociales, el autor intelectual del aberrante asesinado sería Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto”.
Este hombre cuyo nombre es: José Roberto Sánchez Cortez, “Comandante 80”, es señalado como el encargado del CJNG en Veracruz; y que su célula opera en Minatitlán.
Él controla esta zona con su lugarteniente Adrián Fernández, alias El Pelón, indica lo que se ha publicado.
Cabe señalar que Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” tendría nexos con elementos policiacos estatales, municipales y elementos de las Fuerzas Armadas.
Fuente: Staff
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Nos espantamos por lo que sucede en otros Estados y Municipios de la República Mexicana, cuando aquí en Naucalpan en la Colonia Loma Linda se esta presentando mucho esta situación, muchas tiendas ya han cerrado porque llegan a robarles la cuenta del día, es un secreto a voces, que ha hecho la policia de Naucalpan? Muchos de estos policias están coludidos con estos rateros, aparte de esta situación el robo a transeuntes y no se diga el robo de automoviles, se ha incrementado enormemente,
Que es lo que va a hacer la disque seguridad en Naucalpan, nosotros cuidarnos de los rateros y de los policias, sin contar a los narcomenudistas, que es otra situación enorme en la colonia minas coyote!