El historiador Enrique Krauze se deslindó de su excolaborador Fernando García Ramírez y aseguró que jamás participó en alguna campaña sucia o complot para descarrilar la campaña de Andrés Manuel López Obrador en 2018.
“Nunca maquiné nada contra López Obrador que no sea lo que he escrito en mis ensayos de 2005 a la fecha” aseguró el también director de la revista Letras Libres, en entrevista con José Cárdenas.
Krauze Kleintbort , ha sido señalado por la senadora y excoordinadora de la campaña de Morena, Tatiana Clouthier de haber coordinado una estrategia contra el entonces candidato, la cual habría sido financiada por Agustín Coppel y otros empresarios.
El portal Eje Central documentó la semana pasada la existencia de la llamada “Operación Berlín” para dicho fin, mientras que este día, en el espacio de la periodista Carmen Aristegui, un presunto colaborador de la campaña negra, Ricardo Sevilla, señaló a Krauze y a Fernando García Ramírez de ser los organizadores.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Enrique Krauze es un intelectual serio y respetuoso que quiere y conoce la historia de este país, quien conoce su obra podrá dar testimonio de su real valor y profundo análisis de la situación que ha privado en este país desde su fundación como tal. Su crítica ha alcanzado a todos los que la han merecido. En lo personal no tengo el gusto de conocerlo, sólo estoy al tanto de sus aportaciones literarias y su conocimiento de la historia de México, me parece una infamia que ahora, por ser crítico de este gobierno, le quieran callar con amenazas e infundios.