Colectivos de ratreadores ubicaron en distintos puntos de la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, varias fosas clandestinas en donde se encontraban los restos de cinco personas.
Las excavaciones se encontraban en una zona de monte en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Luz ubicado al sur del municipio, lugar hasta donde varias pistas llevaron al hallazgo de los cuerpos por parte de dos grupos de buscadores.
En la primer búsqueda llevada a cabo este jueves se ubicaron dos cuerpos del sexo masculino y uno del sexo femenino, los cuales presentaban aún sus ropas y calzado.
Dados los resultados de los colectivos rastreadores y las características del lugar, el grupo de búsqueda volvió al lugar y encontró una nueva fosa, esta vez con dos restos del sexo masculino, los cuales también presentaban vestimenta y calzado.
Luego de ubicar los restos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el traslado de los cadáveres para realizar los estudios de genética y así dar con la identidad de los mismos.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…