“No soy un ambicioso vulgar”, no voy a relegirme; si lo decide el pueblo voy a servir seis años y a finales de 2024 termino mi mandato, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que la oposición acusó que con la reforma a la Constitución que incluye la revocación de mandato y la consulta popular estará en campaña permanente desde el próximo año.
Afirmó que el lunes colocará ese compromiso en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, donde realiza sus conferencias de prensa matutina: “que no voy a relegirme, ¡firmado! Tengo palabra.
“Lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad, pero de todas maneras voy a hacer ese compromiso público. Voy a decir que son partidario de la democracia, que estoy de acuerdo con la máxima del sufragio efectivo no relección; que soy maderista, que uno de los hombres que más admiro es el apóstol de la democracia y que no soy un ambicioso vulgar; que voy a servir si lo decide el pueblo seis años y que a finales de 2024 termino mi mandato. Atentamente ya saben quien”.
Fuente: La Jornada
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
No, no es un ambicioso o vulgar; es un ambicioso hipócrita, maquiavélico y enfermo de poder, protagónico, mesiánico..... Que según el lo sabe todo en este mundo, descalifica a los propios y peor a los ajenos y pero que pensamos distinto. Ya ganócon una gran mayoría, porque necesita más adulación????? Que se ponga a trabajar como Presidente y Jefe de Estado, aunque le cueste trabajo, y no esté perdiendo el tiempo en politiquerías.