El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) convocó a los tenedores del fideicomiso del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) a una asamblea para el 12 de febrero, con el fin de presentar la propuesta para pagar las acciones de forma anticipada, así como discutir la disolución del fideicomiso.
De acuerdo con la convocatoria, se propondrá al fiduciario la reducción de capital social del grupo como resultado de la amortización de las acciones de la Serie P.
Asimismo, se pondrá a discusión la reforma integral a los estatutos sociales del GACM, quedando sujeta la eficacia de dichas modificaciones al pago de la opción de amortización en efectivo, el reconocimiento de la extinción de los derechos del fideicomiso, inherentes a las acciones serie P derivado de la reducción de capital social del grupo aeroportuario.
La Fibra E de infraestructura, administrada por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), fue la tercera emisión de este instrumento. Alcanzó los 30 mil millones de pesos y tuvo una demanda de 14 por ciento superior a lo colocado.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…