Sabemos que Tom Brady es el maestro en el emparrillado y Bill Belichick el genio entrenando, pero el Sr. Kraft es el magnate detrás del imperio en su calidad de dueño de los Pats.
Robert Kenneth Kraft nació el 5 de junio de 1941, es un hombre de negocios que hizo su megafortuna a través de la industria del papel y empaquetados, después se expandió hacia la inmobiliaria y el mundo del deporte y entretenimiento.
Kraft es dueño de los New England Patriots en la NFL, el New England Revolution de la MLS y del estadio en el que ambos juegan, el Gillette Stadium; además, forma parte del grupo de dueños de la empresa de artes marciales mixtas más famosa del mundo, la UFC.
Este magnate compró a los Patriotas en 1994 por una suma de 172 millones de dólares y ahora la franquicia está cotizada en 3.7 mil millones de dólares de acuerdo a la revista Forbes, que tiene a Kraft como el #79 en su lista de los 400 empresarios más importantes del 2018 y como #281 entre los billonarios del 2018.
Con él como máximo mandatario, los New England Patriots pasaron de ser una franquicia «X» en la NFL a ser la más dominante de este deporte y están a un triunfo este domingo de empatar a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores.
Fuente: mediotiempo.com
#EnContexto Tom Brady: “No le daré consejos a Jared Goff, sé lo gran jugador que es”
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…