Para reconstruir al país es necesario utilizar la gran reserva de valores que hay en las comunidades y municipios para convertir a México en una potencia económica, política y moral, esa es precisamente la Cuarta Transformación, afirmó el presidente el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además, nuevamente convocó a los mexicanos a trabajar de manera conjunta y organizada para acabar con los grandes problemas que afectan a la nación, en especial la corrupción, la impunidad y el robo de combustibles, por lo que se comprometió a trabajar en beneficio del pueblo.
Siempre he dicho y les digo de corazón, nunca me ha interesado el cargo, no lucho por eso no me importa la parafernalia, luchó por ideales y principios”, aseveró durante su gira por este municipio hidalguense, donde entregó los programas de bienestar, al tiempo que agradeció el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Será ????
Estamos con VOS. Adelante!
Mi estimado Presidente. Los valores morales no se utilizan; se practican. Y nadie puede convertir a un país moralmente por decreto o implantarle la moral como si fuera un chip. Y si a moral vamos, es inmoral ignorar el sufrimiento de un pueblo amigo como Venezuela usando la excusa de "no intervención". Si en la calle veo que un tipo golpea a un lisiado o a una mujer, voltear hacia otro lado no solo es inmoral sino una cobardía. Mientras México no se involucre en la probelmática mundial, no esperemos que el mundo nos tome en cuenta.,No podemos ser potencia económica o política mientras nos escondamos tras la puerta en cada crisis.