Durante la sesión, alrededor de las 13:40 horas, legisladora recibió una llamada telefónica, en la que informaron que su hija fue asesinada y luego entre gritos de «¡mi hija ¡mi hija!», la diputada Medel sufrió una crisis nerviosa y de inmediato la asistieron sus compañeras legisladoras y personal médico y de logística del Palacio Legislativo.
Ante el miedo y desconcierto de todos, el presidente en turno de la Mesa Directiva, el panista Marco Antonio Adame, declaró el receso.
Minutos más tarde, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, tomó el mando de la sesión y ordenó suspender los trabajos, hasta el próximo martes, en solidaridad y con las condolencias.
Desde su curul y a nombre de todos los legisladores de Morena, el diputado Pablo Gómez condenó el crimen de la delincuencia organizada y llamó a pacificar el país.
Fuente: El Financiero
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Porque la diputada la cndh la camara de diputados no hicieron tanto escandalo con la chica de la FES de la UNAM localizada en NEZA q es de segunda por no ser hija de politicos cuantas chicas han asesinado y nadie se pronuncia con tanta exigencia.
Llaman a pacificar al Pais cuando han sido ellos los que han incubado la violencia, malo por la Senadora, pero eso pasa todos los dias, ah pero lo esperanzador es que el 1 de diciembre se acabara la violencia.
Lamentable lo sucedido a la diputada, pero es la realidad de miles de mexicanos. Urge que dejen de hacer leyes y aplicar las existentes, dejar de encubrir a los delincuentes, reforzar los ministerios públicos y dejar de robarse el presupuesto de seguridad en comisiones que nunca resuelven nada y dárselo realmente a los policías para que no sean corruptibles y tengan incentivos para hacer su trabajo.