El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que los próximos 24 y 25 de noviembre de este año se realizará una nueva consulta ciudadana para los proyectos del Tren Maya, la refinería en Dos Bocas, Tabasco y el tren del Istmo.
De acuerdo con el presidente electo en esas mismas fechas se consultará la opinión de los ciudadanos sobre los programas sociales de becas a jóvenes, personas con discapacidad, así como la pensión a las personas de la tercera edad.
A diferencia de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, López Obrador advirtió que en esta ocasión no será imparcial y sí defenderá los proyectos del sureste y los apoyos de los programas sociales.
Puntualizó que la consulta será financiada ahora «de manera voluntaria» por los senadores de Morena y que al igual que el ejercicio sobre el aeropuerto, se desarrollará en todo el país con mil 73 casillas.
En relación a la marcha «fifí», el presidente electo de México sostuvo que siempre va a respetar a quienes piensan diferente y nunca va a descalificar a nadie.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Otra consulta a modo, asi será en todo lo que el Mesías quiera, no tiene los suficientes para gobernar y tomar él las decisiones, claro, si sale mal el pueblo bueno asi lo quiso.