El cardenal Norberto Rivera Carrera señaló que no tiene idea de quiénes sean los responsables de la agresión cometida en su domicilio y que dejó como saldo un policía muerto. Añadió, en entrevista televisiva, que no tiene detalles de lo ocurrido y que confía en que las autoridades investiguen los hechos y deslinden responsabilidades.
Reveló que hace ocho años le enviaron otro paquete sospechoso, pero en aquella ocasión fue a la curia del Arzobispado de México, en la colonia Roma. Resultó ser un paquete con material explosivo, sin embargo la situación no pasó a mayores gracias a que su secretario particular, José Ortiz, quien solicitó apoyo para desactivarlo.
La balacera en casa del Cardenal. Un sujeto, junto a otra persona, llegó al domicilio en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete. Sin embargo, cuando le abrieron, el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero el hombre logró escapar. El policía falleció en el hospital.
Fuente: Staff
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…