Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron en el Estado de México una orden de aprehensión contra Ángel “L”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.
Este sujeto es probable responsable del homicidio, en 1998, del diplomático egipcio Mohamed Ismail Sadek, quien circulaba en una camioneta con su familia por la carretera federal Vallecitos-Coyuca de Catalán, cuando regresaba de vacaciones de Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, y sufrió un asalto en el que perdió la vida.
En un comunicado, la dependencia precisó que policías federales ministeriales ubicaron a Ángel “L” en el municipio de Naucalpan, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos.
Agregó que el detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social en la ciudad de Iguala, Guerrero, y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…