Ramón “N”, empleado del kínder Marcelino de Champagnat, quien es señalado de haber atado sexualmente a 37 niños, fue detenido por policías federales y de Investigación.
El imputado fue remitido ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), donde será interrogado en torno a las acusaciones que obran en su contra y en las próximas horas se determinará si se solicita prisión preventiva.
Fue la tarde de ayer cuando fue localizado y tras un operativo, agentes de la Policía Federal de la PGR y de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, logró su captura en Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el imputado llevaba a los menores de edad a un salín de usos múltiples, donde los ponía a ver películas y les daba de beber un refresco con el que les daba sueño. Era entonces cuando este empleado abusaba sexualmente de los menores.
El kínder permanece cerrado. Autoridades de la PGR realizaron una diligencia de inspección en el plantel, sin embargo, los padres de familia afirmaron que los directivos de la escuela limpiaron el área, donde presuntamente se cometían los abusos.
Fuente: elsoldemexico.com.mx
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…