McCartney no conseguía esta hazaña desde que en 1982 editara ‘Tug of war’. ‘Egypt Station’ ha vendido 153.000 unidades en su primera semana en el mercado. El británico Paul McCartney ha alcanzado el número 1 en ventas en la lista oficial de ventas estadounidense con su último álbum, Egypt Station, hazaña que no conseguía desde que en 1982 editara Tug of war.
La revista Billboard, encargada de fiscalizar y publicar los datos en aquel país, ha desvelado que su decimosexto álbum de estudio en solitario vendió concretamente 153.000 unidades en su primera semana en el mercado. De ellas, ha destacado el medio, 147.000 fueron despachadas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en streaming.
Egypt Station es el primer disco del artista que debuta en esa posición y su octavo número 1 en EU, si se incluyen también los alcanzados con Wings, algunos de los cuales se publicaron bajo el alias de Paul McCartney & Wings. A ellos se suman los éxitos alcanzados junto a The Beatles, que siguen ostentando el récord de 19 números 1 en Norteamérica.
Fuente: 20 Minutos
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…