Marco Antonio del Toro, abogado de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, informó que esta semana presentará una demanda en contra del periodista Carlos Loret de Mola por daño moral en contra de su defendida.
El abogado dijo que no es que la maestra esté enojada pero el periodista ha realizado imputaciones directas y falsas contra Elba Esther Gordillo en sus diversos espacios informativos.
Refirió que difundió fotografías de Gordillo Morales sin cubrir su rostro al tratarse una presunta culpable y aun cuando la Procuraduría General de la República (PGR) realizó este procedimiento para cumplir con el debido proceso.
Entrevistado en Grupo Fórmula indicó la sentencia que absuelve a la maestra Elba Esther Gordillo es clara, el caso no se ganó con triquiñuelas ni recursos abogadiles.
Dijo que su defendida está en proceso de recuperar todos sus bienes, que está en poder de su pasaporte y puede realizar absolutamente todo lo que una persona en libertad.
Fuente: Radio Fórmula
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Cuanto cinismo y descaro tanto del abogado como de la infumable, falsa y ratera de Gordillo. Considero que de maestra nada tiene y así lo ha demostrado en sus intervenciones al no saber pronunciar palabras y manifestarse torpemente. Me pregunto; porque nada hace el sindicato y maestros a quienes les robo como quitarle un dulce a un bebe. Huele a algo podrido, como todos los servidores públicos del país que lo tiene en la quiebra.