Al quedar al frente del PRI, Claudia Ruiz Massieu indicó que la reconstrucción que planea podría “incluir o no” el cambio de nombre del instituto político.
La ex secretaria de Relaciones Exteriores reconoció que las elecciones del 1 de julio fueron un fracaso para el partido y que lo que sigue es reflexionar sobre lo que no hicieron bien, sobre todo en el tema de corrupción.
“La reforma del PRI tiene que ser profunda y verdadera. Hay que cambiar de forma, pero también de fondo”, expresó en entrevista radiofónica.
Massieu adelantó que su trabajo será concluir el proceso electoral y preparar al partido para los comicios del próximo año en el que cinco estados renovarán sus gubernaturas.
Cabe recordar que este este lunes, René Juárez Cisneros presentó su renuncia a la dirigencia nacional para formar parte de la nueva Cámara de Diputados. Mientras que Claudia Ruiz quedó al frente del partido, Rubén Moreira ascendió a la secretaría general.
Fuente: Staff
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Lo mejor para el bienestar de Mexico sería bueno que ese partido PRI desapareciera junto con todos sus integrantes
Más de lo mismo, para empezar ni ella debería ocupar el cargo ya que tiene como sombra a Carlos Salinas y no se le va a creer nada. Deben poner en los puestos a las personas capaces, que están en el partido abajo de ell@s esperando una oportunidad como ésta para mostrar al pueblo de México sus propuestas y deseos de servir sin querer enriquecerse y tener poder nada más para sentirse superiores. Un cambio de nombre y de dirigentes que no tengan nada que ver con el pasado. Borrón y cuenta nueva. Nuevas personas con espíritu de ver crecer a México!