Ivanka Trump anunció el cierre de su compañía de ropa para dedicarse a su carrera dentro de la política de Estados Unidos.
En un comunicado, la hija preferida de Donald Trump, aseguró que su prioridad en este momento es el trabajo que tiene en Washington. .
“Cuando empezamos esta marca, nadie podía haber predicho el éxito que tendríamos. Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo o si podré volver al negocio, pero sé que mi prioridad en el futuro cercano será trabajar en lo que hago en Washington, así que tomar esta decisión es una solución justa para mi equipo y mis socios”, dijo Ivanka en un comunicado que cita CNN.
El desarrollo de la empresa se había limitado en los últimos meses para evitar conflictos de intereses y que se había convertido en blanco para los opositores de su padre.
Después de experimentar un fuerte aumento en las ventas en 2016, año de la campaña presidencial, la marca sufrió un revés cuando varias cadenas minoristas decidieron dejar de ofrecer los productos en sus tiendas.
Ivanka y su empresa han sido criticadas por fabricar sus productos en el extranjero cuando ella y su padre han impulsado que las empresas empleen a estadunidenses para producir en territorio norteamericano.
También ha sido señalada por aprovechar su papel dentro de la Casa Blanca para beneficiar su propia empresa.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…