Tras el asesinato de la menor Ana Lizbeth en el municipio de Juárez, Nuevo León, presuntamente a manos de un expolicía de Monterrey, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, se pronunció por la pena de muerte para inhibir delitos como el feminicidio, el secuestro y la violación.
«Yo siempre he dicho que las leyes son demasiado laxas, es increíble que los jueces liberen a quienes tienen y cometen un delito, porque la ley así está; no porque el juez decida que se tenga que liberar.
«Yo he planteado la pena de muerte en este tipo de casos y sigo insistiendo y seguiré insistiendo que para que México se tranquilice, para que ya nadie asesine a una mujer, viole a un niño, secuestre a alguien”, indicó.
«El Bronco» insistió en castigar con la pena de muerte a quienes cometan estos delitos y agregó que los diputados deben sensibilizarse con el caso de la menor Ana Lizbeth.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Totalmente de acuerdo....!!!
Los mexicanos nos matamos en cantidades industriales por el derecho a vende mota pero nos prohíben portar armas aunque sea para defendernos y además, nos escandalizamos con la pena de muerte por que los vionadores de niños "tienen derecho a la vida". Y claro, ahí vamos.
Que bién asta que un político pensó como se debe de tratar a un criminal de esta índole .ojala los legisladores lo apoyen , bién por el BRONCO !!!