La mañana de este martes, el choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga dejó como saldo al menos 11 muertos y 25 lesionados. El incidente ocurrió en la carretera Panamericana, a la altura del Kilómetro 285.
Informes señalan que el incidente ocurrió a las 06:00 h, cuando a en el límite entre Durango y Parral, un autobús de la línea Chihuahuenses se impactó contra un tráiler que transportaba madera.
Debido al impacto, el autobús derrapó por varios metros, ocasionando que varias personas salieran despedidas de la unidad y terminaran muertos en la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron elementos de la Brigada Castores de la Dirección Municipal de Protección Civil del municipio de Santa María del Oro, para posteriormente arribar personal de rescate y seguridad, así como elementos del Ministerio Público.
De acuerdo con los primeros informes, la mayoría de las víctimas son oriundas de Chihuahua y entre los muertos se encuentran tres menores de edad. El autobús había salido de Ciudad Juárez y tenía como destino final la ciudad de Mazatlán.
Hasta el momento se desconoce que pudo causar el incidente.
Fuente: El Financiero
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…