La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo una investigación contra el candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés por el delito de lavado de dinero.
La investigación fue turnada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Moneda.
La denuncia fue presentada ayer lunes por el Ernesto Javier Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directa del Senado por el Partido Acción Nacional (PAN)
«Adjunto remito a usted escrito presentado por en esta Subprocuraduría por el C. Ernesto Javier Cordero Arroyo, mediante el cual formula denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra del C. Ricardo Anaya Cortés”, menciona el documento recibido en la Seido.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Entonces... ¿sí le tuvieron miedo? ¿o quien me explica?
Y a AMLO la denuncia que esta presentada en su contra por lavado de dinero y defraudación fiscal , que onda ???? hay se va a quedar ????? si hacerle nada
La política es sucia.., y cochina. No cabe duda. Cordero no tiene abuela, por supuesto. Su envidia debe ser mayúscula. Habrá que ver con qué rapidez actúa la SEIDO si es que encuentra causa.
Alguien me puede decir si alguna de las muchas acusaciones que ha hecho el Sr. López Obrador ha sido demostrada. Si ha presentado pruebas. Es muy lamentable que hable de robos, de fraudes, de abusos de los empresarios, de la mafia del poder, etc. pero nunca lo ha podido demostrar. O no tiene pruebas o no tiene pantalones para dar nombres. Y sus seguidores repiten sus dichos como aprendieron a repetir el catecismo. Los dogmas no requieren pruebas, sólo se deben creer.