Simpatizantes de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos protestaron frente a Los Pinos para exigir que no se detengan las investigaciones para dar con el paradero de los estudiantes.
Los manifestantes salieron del Centro de Derechos Humanos «Miguel Agustín Pro Juárez», en la calle Serapio Rendón, colonia San Rafael.
Al llegar a la Calzada Chivatito, solicitaron una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, al no ser atendidos comenzaron a pintar la banqueta así como agredir con bombas molotov, piedras y petardos a los policías que resguardaban la zona.
Ayer, grafitearon y lanzaron bombas molotov al Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicado en la calle Río Amazonas 43, colonia Renacimiento, delegación Cuauhtémoc.
Familiares de los estudiantes protestaron frente a las instalaciones por los 43 meses desde la desaparición, mientras personas cubiertas del rostro lanzaron piedras y rompieron vidrios del inmueble.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…