El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA), José Antonio Meade, salió al paso a las críticas sobre una posible declinación y aseguró que no se va a “rajar”, por lo que llegará al primero de julio sudando la camiseta.
“No nos asustan los retos, ¡no nos vamos a rajar! Vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio y lo vamos a hacer porque queremos transformar a Chiapas, lo vamos a hacer convencidos de que somos la mejor alternativa, los que lo conocemos mejor, los que hemos trabajado y hecho equipo con el estado, lo veremos de pie y hecho potencia”, advirtió desde Tapachula, Chiapas.
En el marco del arranque de campaña de Roberto Albores Gleason, el abanderado presidencial se comprometió a apoyarlo y hacer equipo con él para convertir a esa entidad en una potencia y aprovechó para agradecer la presencia y apoyo de su amigo “el güero Velasco” (Manuel Velasco) gobernador de esa entidad, quien también estuvo en el evento.
Desde esa ciudad chiapaneca, se comprometió a convertir al estado en el corazón del turismo en México, y comprometió la construcción del tren moderno del Sureste Chiapas-Mayab; así como mayor infraestructura carretera.
El candidato, destacó que Chiapas no debe tener solamente una zona económica especial, sino que debe convertirse en un estado “esencial”.
Fuente: 24 Horas
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…