Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, arribaron a la ciudad alemana de Hannover, donde éste domingo México será invitado especial de la Feria Industrial más grande del mundo.
El avión presidencial TP01 aterrizó pasadas las 9:00 de la mañana (16:00 horas locales).
Con el mandatario viajan, entre otros funcionarios, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; Pedro Joaquín Codwell de Energía y Eduardo Sánchez, vocero del gobierno federal.
El domingo, el primer mandatario inaugurará la feria industrial más importante del mundo, junto con la canciller federal alemana, Angela Merkel, quien ofrecerá una comida con motivo de la visita del presidente.
A esta gira, donde México tendrá un pabellón especial dentro de la feria en reconocimiento a los avances que ha tenido en el ámbito automotriz y aeroespacial, también asisten los gobernadores de Aguascalientes, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Queretaro y Zacatecas.
México es el primer país de América Latina en ser invitado a la Feria como país socio, y permitirá que expertos de todo el mundo conozcan las nuevas tecnologías que ofrece el país, y garantizar un ambiente macroeconómico estable y receptor seguro de inversiones.
Fuente: 24 Horas
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
y se quejan de un viaje en avioneta. ya empezaron los viajes de despedida
El avión presidencial que le ha costado al pueblo de México vivir en más pobreza lo sigue utilizando con mayor frecuencia Peña Nieto y su familia, pues tal parece que se compró para que una bola de zanganos lo disfrute. Unicamente gente sin escrúpulos y desalmados frente a la pobreza de mas de 70 millones de mexicanos se siente satisfecha con lo que hace. que se apresure Peña y su parentela a seguirlo usando antes que lo venda AMLO.