El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó en conferencia de prensa que se buscará desinflamar el cerebro con esta medida
El sujeto que asesino a su expareja en la tienda Nine West de la plaza comercial Reforma 222 fue inducido a un coma, informó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, Guillermo Terán Pulido.
“Fue inducido a un coma para desinflamar el cerebro. Todavía está con vida y estamos terminando la integración del expediente para que sea considerado por un juez de control”, señaló en conferencia de prensa, en la que se informó sobre la detención de un homicida.
Óscar Alejandro Munguía intentó suicidarse luego de que le disparó a Selene Hernández Mujica, con quien disputaba la custodia de su hijo de tres años.
La mujer murió en el Hospital de Cos horas después de la agresión; mientras que el agresor permanece hospitalizado. La custodia del menor le fue otorgada a la abuela materna.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Creo y aún siendo una mexicana muy orgullosa pienso q la justicia y el gobierno corrupto q tenemos y nos ha hecho mas vulnerables pobres sin información fidedigna etc pq ellos con sus salarios y vida de lujos q llevan cuando van a saber lo q es la pobreza injusticia y vida q actualmente se lleva y q no sabes para cuando acabe