Rafael Cardona, en su «Cristalazo», consideró que Ricardo Anaya se anotó un triunfo con la incorporación de Jorge Castañeda a su equipo.
Es como si hubiera fichado a una especie de Ronaldinho o de Cristiano Ronaldo o de un gran jugador para su equipo. Creo que es la aportación políticamente más interesante, más importante que ha tenido Ricardo Anaya desde la conformación del Frente.
La llegada de Jorge Castañeda le da una gran solidez al proyecto de Ricardo Anaya y también señala muy claramente que ya el enemigo ya no es el Partido Acción Nacional, ahora es el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Buen día, pues este fichaje como dice el señor del cristalazo, sera lo mejor que tiene el Candidato Anaya, pero no creo que sea el mejor es lo mismo que Diego Fernandez dos personas que saben perfectamente bien como eludir por no decir burlar a las autoridades y las leyes de nuestro país, son personas que fracasaron como políticos en su momento, y lo único que hacen es como toda esta clase de personas, buscar un acomodo personal, porque su trayectoria no es la lucha constante por las personas mas necesitadas y el bienestar de nuestro país, buscan que en su momento les den un buen puesto politico nuevamente.
Ahora si, mis disculpas señor Cardona, como puedes comparar Política con futbol. El que haya "contratado a un Canciller no quiere decir que le va a borrar a Anaya lo corrupto. El pueblo ya despertó... El tigre como dicen esta hambriento y no va a parar hasta comerse la presa.... al tiempo