El candidato de la coalición Por México al Frente, en entrevista posterior a una reunión que sostuvo con el Club Rotario, la Cámara Nacional de Artes Gráficas y la Cámara de Comercio de la Ciudad de México. Foto María Luisa Severiano
Ciudad de México. El candidato presidencial de la coalición PAN,PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, dijo que no es facultad de un organismo empresarial decidir si la construcción del aeropuerto continúa o no al referirse a la mesa de diálogo que sobre este tema acordaron hombres de negocios y el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Luego de reunirse con rotarios agregó que sí hay que revisar el tema del aeropuerto, para garantizar los más altos niveles de transparencia como se hace en todo el mundo con obras de este tipo, para asegurar que se están usando bien los recursos públicos y no haya corrupción.
Si se encuentran hechos de corrupción se actuará con todo el peso de la ley, añadió el panista.
Por otra parte, Anaya rechazó que su candidatura esté cayendo en las encuestas de preferencia electoral y se dijo estar seguro de ganar los comicios.
Fuente: La Jornada
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
No sólo debe vigi8larse esta magna obra por temor a corrupción, sino a verificar que las estructuras, pistas, equipos de torre de control, accesos, etc: NO se vean afectados por actos corruptos que puedan cambiar su calidad y por ende, poner en riesgo la seguridad de usuarios y la reputación turística del país!!! La reputación es muy frágil y un desastre derivado de la corrupción que nunca mide consecuencias, sería un lamentable hecho del cual tardaríamos años en recuperarnos, con lo que implica en dinero para el país.