Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), pidió a sus adversarios que no se desgasten con sus provocaciones, pues no se enganchará en discusiones, a través de medios de comunicación, luego de una reunión privada con militancia de León, Guanajuato.
“Consideramos que vamos a triunfar porque estamos 20 puntos arriba, y no vamos a caer en ninguna provocación, les mando a decir a mis adversarios, que no son mis enemigos, que se ahorren todas las provocaciones porque no me voy a enganchar en ningún debate, no voy a molestarme, ando muy contento, amor y paz”.
En el momento de los debates, aclaró, se enfocará en las propuestas, pero como probablemente le echarán montón, sólo les responderá con una cartulina que diga: “No sean montoneros, vénganse de cinco en cinco”.
Respecto de las declaraciones del Presidente Enrique Peña Nieto de que sólo veía en un candidato honradez y experiencia, indicó que no sabía a quién se refería, pero dudó que fuera a Ricardo Anaya o José Antonio Meade, pues son candidatos acusados de corrupción.
Fuente: 24 Horas
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…