Llega, este domingo, la jornada más importante del año en Estados Unidos para las empresas de publicidad: La Super Bowl, la gran final de fútbol americano, pondrá frente al televisor a más de 100 millones de espectadores, lo que empuja un año más a las marcas a pagar cantidades estratosféricas por hacerse un hueco en el descanso del partido. Se estima que este año puedan llegar a pagarse más de seis millones de euros por 30 segundos de anuncio.
«Se trata de una inversión muy importante para los profesionales del marketing», nos dice Tony Case, especialista en la materia. «Una de esas que siguen valiendo la pena, debido a la audiencia masiva que tiene la Super Bowl. Más de 100 millones de personas verán el partido. No existe nada ni remotamente cercano a esto en términos de audiencia. Sin duda para las marcas es dinero muy bien gastado».
Keanu Reeves, Cindy Crawford o Morgan Freeman son algunas de las celebridades contratadas por las diferentes marcas para tratar de convertirse en el gran anuncio de una noche en la que el partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles es casi casi lo de menos.
Fuente: Euronews
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…