El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, retomó su precampaña en Zacatecas, en donde se refirió a recuperar la seguridad y dijo que no se puede aceptar a quien pretende sacar a los criminales de la cárcel.
Ante militantes priistas, Meade dijo que no entiende la inconsistencia de quienes le regatean su apoyo a las Fuerzas Armadas, porque al hacerlo le están regateando apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad.
“No podemos aceptar a quien propone sacar a los delincuentes de la cárcel, la calle es de los ciudadanos, y la cárcel es para los delincuentes, vamos a trabajar por un zacatecas más seguro, juntos vamos a ganar”, expresó.
El ex titular de la Secretaría de Hacienda, reiteró que la calle es de los ciudadanos, y la cárcel es para los delincuentes, “vamos a trabajar por un Zacatecas más seguro, juntos vamos a ganar”, finalizó.
Previamente, mandó un mensaje a través de Twitter en donde destacó la vocación para defender derechos.
El precandidato del PRI se reunió con diferentes sectores de la población zacatecana, para elaborar claves de trabajo encaminados a tener un estado más productivo y seguro.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Tampoco a los que son complices de tanta corrupción y delincuencia
Efectivamente no se puede aceptar a quien saca delincuentes de la cárcel. Y hay que reconocer que el actual presidente al principio de su sexenio que fue lo hizo. Saco de la carcel a Raúl Salina el hermano incómodo, faltando 12 años para que terminara su sentencia. También sacó a Moreira, quien luego fue arrestado en otro país. EPN movió influencias para que lo liberaran. Y lo que es peor aparte de sacar delincuente no permite que entre a la justicia mexicana. Ver todos los casos de impunidad de gobernadores del PRI.
Si asì fuese, no tendrà con quien gobernar.
Así que hay que devolver a Elba esther a Chirona!
entonces que a hecho nuestro actual presidente a sacado a muchos delincuentes de la carcel y verdaderamente delincuentes haci es que mejor señor meade busque otros temas de los cuales si conosca