Los cuerpos de Ignacio Suárez Rojas, director de la Policía Municipal de Elota, Sinaloa, y de su escolta, Alfonso Beltrán Jiménez, fueron encontrados dentro de una fosa clandestina en el poblado de Mezquitillo, en el Municipio de Culiacán.
Tras ser plagiados el pasado 5 de enero, se reportó anónimamente ayer viernes que en esta localidad de la sindicatura de Costa Rica presuntamente estaban los cadáveres con impactos de bala de ambas personas.
En el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa encontraron, según medios locales, al menos seis balas percutidas de arma corta.
En las instalaciones del Servicio Médico Forense fue donde confirmaron tiempo después que los cuerpos hallados correspondían a los municipales secuestrados.
Hace ocho días, Suárez Rojas y Beltrán Jiménez fueron sacados a la fuerza mientras comían en un restaurante de las calles Aquiles Serdán y Leyes de Reforma, en el Municipio de Elota, en la zona sur del Estado.
En el reporte policiaco se indicó que el sitio se encontraba lleno al momento en que un grupo de personas armadas ingresó al inmueble para aprehender a los oficiales y subirlos a un vehículo.
Fuente: Zócalo
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…