El presidente Juan Manuel Santos condenó el ataque; ya se busca a los agresores
Un atentado contra un puesto de policía en la ciudad de Barranquilla, al norte de Colombia, que ha dejado hasta el momento entre seis y ocho personas muertas y otras 20 heridas, las cuales ya reciben atención médica de urgencia debido a las lesiones que recibieron, informaron autoridades locales.
El ataque con una granada la realizaron hombres a bordo de una motocicleta, quienes lanzaron el artefacto explosivo contra la estación de policía, en el barrio San José, en Barranquilla, a las 06:45 horas locales (11:45 GMT).
El terrorismo NO se puede tomar de nuevo a Colombia, NO lo podemos permitir. Atentado de esta mañana en Barranquilla es una muestra más de que debemos actuar con prontitud, autoridad y contundencia contra el terrorismo.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad, mientras los organismos de seguridad iniciaron un operativo en la zona para tratar de ubicar y capturar a los atacantes.
Un detenido
Condena
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. El terrorismo es nefasto. En Colombia se ha vivido también, no lo olvidemos, el Terrorismo de Estado. Un supuesto país "democrático-representativo". La patria de Gabriel García Márquez, donde se firmó un Histórico Acuerdo de Paz entre las Autoridades y las FARC-EP, sigue siendo el escenario donde los paramilitares de extrema derecha al servicio del narcotráfico y de la mafia oligárquica, que nunca ha querido paz, continúan asesinando luchadores sociales en todo el territorio. Hay que ser honestos y condenar todos los tipos de Terrorismo. En Colombia no hay Paz, porque las autoridades son incapaces de promover la Justicia Social. Es la realidad, aunque se molesten Juan Manuel Santos Calderón y su amigo mexicano Vicente Fox Quesada. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, simpatizante de la candidata independiente y orgullosamente indígena, Marichuy.