Ricardo Monreal Ávila informó que mañana dejará el cargo de delegado de Cuauhtémoc. Será una separación definitiva para dedicar todo su tiempo a apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación y como precandidato a la Presidencia de la República.
“Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros, la verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó; los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar», aclaró.
Luego de la designación de Claudia Sheinbaum como aspirante de Morena a la candidatura para el gobierno de la Ciudad de México, dijo que con Andrés Manuel y con ella estaba en paz, y que no le deben nada.
“Expuso que es probable que acompañe a López Obrador en sus giras con tiempo libre «para no usar recursos públicos ni tiempo oficial. La situación que vive el país necesita definición y yo ya la tomé. Mi definición es apoyar a Morena y a Andrés en lo que haga falta».
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Mucha cordura y sensatez en Ricardo Monreal. La politica tambien requiere de amor y de paz. Los resentimientos solo dañan y envenenan el alma, aunque algunos comunicadores-no todos menos mal-quisieran ver sangre. Felicidades SR. Monreal por su sabia decision.