Una carpa blanca cubre todo el estacionamiento y otra de menor tamaño se extiende sobre la explanada.
A la sede nacional del PRI ingresa personal para colocar pantallas de televisión gigantescas, plantas de luz, gradas, sillas, botellas de agua, lonas, baños móviles, cachuchas y banderines para que este domingo José Antonio Meade se registre como precandidato único del tricolor a la Presidencia de la República.
A pesar de que es sólo el registro como precandidato, la cantidad de arreglos, el tamaño de la carpa y la cantidad de priistas que se espera como invitados se parecen a los del Sexto Consejo Político Nacional del partido de 2016, al que acudió el Presidente Enrique Peña Nieto.
La entrada al edificio de la Colonia Buenavista está restringida y los trabajadores cubren con lonas las rejas perimetrales.
Tras ser destapado y ser avalado por la estructura priista, tanto que todos los otros posibles precandidatos desistieron, Meade, ex secretario de Hacienda y sin militancia en el PRI, registrará formalmente su aspiración de ser el candidato este 3 de diciembre.
El 5 de diciembre se le entregará la constancia de precandidato único y para el 18 de febrero será «electo» por una Convención Nacional de Delegados.
Fuente: Reforma
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…