El congresista republicano Wes Goodman, reconocido como un homofóbico, renunció al cargo tras ser sorprendido en su oficina sosteniendo relaciones sexuales con un hombre.
La persona que encontró al funcionario con un hombre denunció el hecho con el jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe, quien notificó la situación al presidente de la Cámara, Clifford Rosenberger.
Tras el incidente Goodman ofreció una disculpa en un comunicado por el hecho que calificó como un “comportamiento inapropiado” y lamentó haber decepcionado a quienes confiaban en él.
Goodman es un político que ha destacado por sus críticas a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ) en su país.
Además, en medio del escándalo el representante de Ohio que está casado con una mujer solicitó privacidad para su familia y amigos.
Al respecto, Rosenberger detalló que la dimisión de Goodman fue lo más apropiado para él y su familia; asimismo, indicó que no se presentó ninguna denuncia sobre el tema, ya que se trató de un acto consensuado.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…