Los fieles de Apple no dudaron en esperar varias horas ayer en todo el mundo para comprar el costoso iPhone X del gigante californiano, que prometió el éxito comercial de este smartphone de aniversario.
Las largas las no importaban con tal de tener en sus manos el iPhone que marca los 10 años de la salida del preciado dispositivo.
Apple se dedicó en los últimos días a azuzar el deseo de los fanáticos pidiéndoles “llegar temprano” a la tienda, al tiempo que se cuidó de no desmentir los rumores de disponibilidad limitada del aparato.
Un entusiasmo del que también se han querido aprovechar los delincuentes: según los medios locales, 300 iPhone X fueron robados de un camión de reparto delante de otro punto de venta de San Francisco la mañana del miércoles, un incidente confirmado por Apple, que no dio más detalles.
El iPhone X, cuyo precio arranca en 23 mil 499 pesos en su versión de 64GB de almacenamiento, fue presentado a mediados de septiembre junto al iPhone 8, y competirá con el Galaxy Note 8 de Samsung y el Mate 10 de Huawei en el segmento de smartphones de alta gama.
El iPhone representa más de la mitad del volumen de negocios de la firma californiana.
Fuente: El Universal
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…