El presidente Nicolás Maduro reconoció que Venezuela está pasando momentos difíciles ante la crisis política y económica que atraviesa el país. Las declaraciones las ofreció durante una cadena de radio y televisión.
“Como sea Venezuela siempre será el mejor país del mundo. Venezuela es Venezuela, jodidos, pero felices”, expresó.
Ciudadanos rechazaron las declaraciones del mandatario nacional, al igual que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.
“Maduro dice que estamos jodidos, pero felices. Será él y sus enchufados”, escribió Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también rechazó las palabras de Maduro y sentenció que la situación de Venezuela no es un chiste.
“A él le parece un chiste lo que vive la mayoría del pueblo venezolano”, manifestó Capriles Radonski.
Fuente: El Nacional
#EnContexto Autoridades vigilan jornada de elección de gobernadores en Venezuela
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. Al presidente bolivariano, compañero Nicolás Maduro Moros no le asustan las críticas del Imperio y de los gobiernos sometidos a los dictados de Donald Trump o de cualquier mandatario guerrerista, como casi todos los que ha tenido Estados Unidos. Maduro reconoce que en la patria de Simón Bolívar existen muchos rezagos y problemas. Es verdad, pero la mayoría de los problemas vienen del bloqueo oligárquico realizado contra el pueblo en nombre de la Libertad. Dicen Libertad, los ricos y poderosos de Venezuela, pero practican el Libertinaje, la Mentira y la Traición. Con esfuerzos y con la Ayuda de Dios, nuestro Dueño, Venezuela Bolivariana saldrá victoriosa para que en la patria de Francisco de Miranda se construya Paz con Justicia Social, porque Dios nos creó a Todos para ser Hermanos, no Opresores, ni Oprimidos. Atentamente, Fernando Acosta Riveros