Estudiantes de la normal de Ayotzinapa y maestros agremiados a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron la caseta de Tixtla, Guerrero, e incendiaron un autobús de pasajeros.
Lo anterior, como parte de las acciones que están realizando al cumplirse este 26 de septiembre, tres años de la desaparición de los 43 estudiantes de esa Normal.
Hasta el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del autobús.
De acuerdo con reportes de medios locales, en el incendio habrían participado hombres armados.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Que tal que se cierra la normal de Ayotzinapa? Ya estuvo suave de tener que aguantar a esa bola de muchachos acarreados que se vienen a vengar de los ciudadanos que circulamos por las carreteras a acapulco, que porque ya son tres años de que desaparecieron sus pinches compañeros. Nosotros no fuimos quienes los desaparecieron, nosotros no hemos hecho mas que apoyarlos y pagarles de nuestros impuestos su estúpida educación inútil de disque maestros pésimamente preparados, que solo ha servido para que se vuelva pseudo guerrilleros en contra de un gobierno que no les hace caso. Ademas Que falta de huevos, porque no van a las oficinas de Los Pinos a reclamar? eso si les da miedo a los pinches indios. Porque no aceptan que sus ex compañeros fueron a robar camiones, a tomar casetas hasta que se encontraron con alguien que los puso quietos de una sola vez. Ya estuvo suave de aguantar a esta bola de inútiles huevones y mantenidos.
A ESTOS INDIVIDUOS YA NO SE LES DEBE TOLERAR NI UNA MAS Y DARLES EL TRATO DE DELICUENTES ENCERRANDOLOS EN LA CARCEL, YA BASTA DE TANTO CONCENTIMIENTO A ESTOS RUFIANES NARCOTRAFICANTES.
ESTOS SUBVERSIVOS VAN ACABAR IGUAL QUE SUS HIJOS Y NO ES EL MOMENTO DE JODER
FUIMOS CON BRIGADISTAS A OAXACA, NO PODÍAMOS CAMINAR DE LA CANTIDAD INMENSA DE "EMINENTES PROFESORES DE LA CENTE " QUE DESEABAN AYUDAR A NUESTROS HERMANOS MEXICANOS EN DESGRACIA.
DESGRACIADOS !!