La Policía local neutralizó al hombre que tomó como rehenes a un grupo de comensales del restaurante Virginia en Charleston, Carolina del Sur; el saldo, un empleado muerto y otra persona herida, informó el alcalde John Tecklenburg en conferencia de prensa.
El responsable de los hechos, quien fue baleado por el personal de seguridad, fue llevado a un hospital en estado crítico, el alcalde Tecklenburg lamentó la situación del sospechoso ya que todo indica que padece una enfermedad mental.
Sería un «empleado descontento» que retuvo a rehenes después de disparar a una persona en un restaurante en el centro de Charleston, Carolina del Sur, dijeron funcionarios, quienes descartaron que se tratara de un acto terrorista o crimen de odio.
Unos visitantes que almorzaban en ese local han declarado que un hombre negro y mayor, que vestía un delantal como si formara parte del personal de cocina del lugar y sostenía un revólver de pequeño calibre, cerró la puerta principal y aseguró que era “el nuevo rey de Charleston”.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…