Javier Lozano Alarcón renunció al cargo de jefe de la oficina del gobernador Antonio Gali Fayad debido a que es incompatible a su aspiración de ser candidato al gobierno de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN).
Por medio de un comunicado de prensa que subió a su cuenta de Twitter, informó que regresará a ocupar su curul en el Senado de la República, determinación que se la comunicó el pasado martes 22 de agosto al mandatario estatal.
“Toda vez que los procesos electorales de 2018 inician formalmente el próximo 8 de septiembre, y considerando que el cargo de Jefe de la Oficina del Gobernador es incompatible con mi legítima aspiración de buscar la candidatura al gobierno de Puebla, he decidido dejar tan honroso encargo y regresar al Senado de la República. Así se lo expresé el pasado martes al Gobernador Tony Gali”, dice la misiva.
Fuente: El Sol de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
PREPOTENTE SUJETO DUDO MUCHO QUE GANE EN PUEBLA NO SON TAN PENDEJOS COMO LOS VERACRUZANOS Y LOS MICHOACANOS QUE LES GUSTA EL CASICAZGO DEL FAMOSO MILLONARIO CUAUHTÉMOC CÁRDENAS ALIAS EL INGENIERO