El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, nunca mandó un escrito advirtiendo sobre fallas o riesgos en el Paso Exprés de Cuernavaca.
En una breve reunión con medios, Ruiz Esparza indicó que el gobernador mencionó que emitió siete alertas a la SCT advirtiendo de riesgos en esta vialidad, pero de haber ocurrido así, el propio gobernador debió haber actuado para garantizar la seguridad de tránsito en esa vía.
Sobre la renuncia a su cargo, Ruiz Esparza, dijo que seguramente hay muchas partes interesadas en que el Secretario sea el responsable de todo lo ocurrido y las demás partes no lo sean siendo qué hay indicios de responsabilidad en la parte constructiva, en la supervisión de la obra y en servidores públicos federales y locales.
Fuente: El Universal
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Este señor Secretario de Comunicaciones y Transporte es un "coyote de siete suelas". Ademas de ser el contacto directo del Sr. Presidente Peña Nieto. Nunca lo va a quitar del puesto. Saludos G.R.M.