Para robar una joyería, un hombre roció de combustible a la encargada del lugar y a una empleada dentro del Metro Salto del Agua, Delegación Cuauhtémoc.
Raymundo J., de 34 años, ingresó al interior del transporte público alrededor de las 12:00 horas y se dirigió al local de venta de joyas con número CA-20, que se encuentra en los pasillos del transborde de la Línea 1 hacia la Línea 8.
Allí, el hombre arrojó combustible a la encarada del negocio, Samantha T., y a su trabajadora, las amenazó con incendiarlas y robó varios objetos.
Otra vendedora avisó el suceso a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial y lograron asegurar al hombre.
Los oficiales tomaron el testimonio de la mujer y pusieron al supuesto ladrón a disposición del Ministerio Público en la Agencia 50 de las Procuraduría General de Justicia capitalina.
Los policías informaron que los objetos robados equivalían a un monto aproximado de 80 mil pesos.
El detenido, de 34 años, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigaciones en la Colonia Doctores, donde definirán posteriormente su situación jurídica.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…