Tras generarse un escándalo en Estados Unidos por el hecho de que Ivanka Trump ocupó el asiento de su padre en la cumbre del G-20, Donald Trump ha salido en su defensa a través de su cuenta de Twitter.
En un primer mensaje, dijo que él fue quien le pidió tomara su lugar cuando tuvo que salir de la sala para reunirse con funcionarios de otros países y añadió que es algo muy usual en la política, tanto que la canciller de Alemania está de acuerdo.
Cuando abandoné la Sala de Conferencias para tener breves encuentros con Japón y otros países, le pedí a Ivanka que tomara asiento. Algo standard. ¡Angela Merkel está de acuerdo!.
En un segundo tuit publicado minutos más tarde, atacó a los medios por haber armado un escándalo, asegurando que si lo mismo hubiera ocurrido con Hillary y Chelsea Clinton, a esta última la pondrían como una futura presidenta.
Cabe destacar que esta no es la primera polémica que Ivanka protagoniza haciendo algo parecido. En febrero de este año fue criticada por ocupar el asiento del presidente en el Despacho Oval, flanqueada por el propio Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Fuente: Staff
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…