Trump difundió hoy en su cuenta de Twitter un video satírico de lucha libre en el que aparece él mismo sometiendo con una llave a un peleador cuyo rostro está editado con el logo de la cadena de noticias.
Las imágenes pertenecen a un video filmado en 2007, cuando el entonces magnate neoyorquino protagonizó una pelea en el ring con el dueño de la WWE, Vince McMahon, en un duelo que fue presentado como la ‘Batalla de los Multimillonarios’.
Sin embargo, la versión del video que acaba de divulgar el mandatario estadunidense cuenta con unos efectos de edición que hacen simular que su rival es CNN.
Trump incluso retuiteó su videomensaje desde la cuenta oficial de la presidencia estadunidense, @POTUS, por lo que éste quedará guardado para siempre en los Archivos Nacionales.
Fuente: Excélsior
#EnContexto Trump alienta la violencia contra los periodistas: CNN
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
De verdad ese potus está enfermo, se le ha hecho tarde para humullar a uestro presidente y ahora se imagina o lo visuALIZA DANDOLE UNA TUNDA.
porbre hombre, con tantos complejos y el poder que no le da para más
Es inverosíimil, rídiculo y vergonzoso que el Presidente del país más poderoso del mundo dedique el mínimo tiempo a una cosa así, a un pleito de verduleras con los medios . No sé cómo no les queda claro a quienes todavía lo apoyan que tiene una enfermedad mental, llamada Complejo Narcisita de la Personalidad, diagnosticado desde la campaña y que no mejora si no hay tratamiento psiquiátrico. Si solo él hiciera el ridículo no sería tan trascendente, pero en sus manos están desgraciadamente una serie de decisiones que pueden afectarnos a todos, qué barbaridad!!!! No cabe duda que quienes votaron por el SÍ SON MUUUUUUUUY IGNORANTES, en todo lados hay. Y los republicanos que lo apoyaron, muuuuy NECIOS.